PRIVACIDAD - Web

SIFAP S.A. agradece su interés por nuestros productos y su visita a la página Web. Su privacidad es importante para nosotros, señalándole que mientras visite nuestro sitio Web no se le solicitará nos facilite sus datos e información personales. Usted es libre de darnos y/o facilitarnos información, la cual - si Ud. decide hacerlo - será tratada confidencialmente de acuerdo con los términos acordados y la legislación aplicable.
SIFAP S.A. respeta su intimidad y la esfera personal.
Además nuestra política de protección de datos cumple con los Códigos de Conducta definidos y aplicados por SIFAP S.A.
Los sitios SIFAP S.A. de Web pueden incluir, sin embargo, vinculaciones a otros sitios de Web que no son cubiertos por esta declaración de privacidad. Ante cualquier duda pongase en contacto.

CONDICIONES DE USO - Web

El uso de la Página Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.
A partir del acceso al Sitio de SIFAP, al visitante se le atribuye la condición de usuario, aceptando sin reserva las condiciones respecto a los servicios y contendidos en el mismo.
La marca SIFAP, perteneciente a SIFAP S.A., y las correspondientes marcas gráficas se encuentran debidamente registradas, quedando prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular.
A.- El ingreso al Sitio constituye su consentimiento a utilizar sus servicios sin contravenir la legislación vigente, quedando prohibido darle un uso que pueda perjudicar tanto al Sitio como a terceros.
B.- Queda prohibida la distribución y/o modificación del contenido de la Página que no cuente con la autorización de su titular. No se podrá utilizar la Página para fin comercial distinto de los permitidos legalmente, reservándose el Sitio el derecho a denegar el acceso a usuarios que incumplan estas condiciones.
C.- La Página podrá modificar sin previo aviso su diseño y contenido, reservándose el derecho de suspender y/o terminar la prestación del servicio en cualquier momento.
D.- Este Sitio de internet podrá proveer conexiones o referencias a otros sitios originados de otras compañías, no teniendo este Sitio responsabilidad alguna por el contenido de esos otros sitios y/o por cualquier perjuicio o daño causados por los respectivos contenidos.
E.- No se permite la reproducción de servicios / contenidos, ni inclusión de manifestaciones falsas o incorrectas y/o logotipo y/o signo que pertenezca a esta Página.
F.- En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de su derecho de propiedad por la introducción de un determinado contenido en la Página, deberá notificar dicha circunstancia al Sitio indicando datos personales y acreditando sus derechos presuntamente infringidos.
G.- La Sitio no se hace responsable de los perjuicios que pudieran causar el contenido y/o la falta disponibilidad y/o funcionamiento de la Página Web. En particular, existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y/o el uso ilícito y/o difusión por parte de los usuarios de los servicios y contenidos.
H.- La Página se ajusta a lo establecido por Ley 25.326, respecto a datos que obtenga de sus usuarios. PAVIR no recogerá ninguna información personal sobre el usuario que no sea voluntariamente proporcionada por él. El remitente de cualquier comunicación a este Sitio será responsable por el contenido e información contenida en ella, incluyendo su veracidad y precisión.
I.- Las Condiciones de la Página se regirá por la Legislación Argentina, sometiéndose a la Jurisdicción de los Tribunales del Departamento Judicial de Mercedes, renunciando a cualquier otro fuero y/o Jurisdicción.-
Ante cualquier duda pongase en contacto.

TEMPERA SOLIDA - Cualidades

Las cualidades destacadas de la Tempera Solida SIFAP, descrita en la Web y en nuestras piezas impresas informamos que:
A.- Su no toxicidad esta probada por el fabricante (ver certificado adjunto), pero no recomendamos que sea ingerido ni puesto en piel, por tanto advertimos en su packaging con la leyenda: "No llevar a la boca"
B.- Acorde a pruebas de laboratorio, no mancha, pero no garantizamos que si se aplica mucho material pueda ser removido en su totalidad. En ellos también influye el tipo de tela y jabón quita manchas usado al momento de lavar.
C.- Acorde a pruebas de laboratorio, una unidad de Tempera Solida, rinde tanto como un frasco de tempera tradicional por doscientos mililitros o veinticinco pomos de tempera tradicional por ocho mililitros. Hay que tener en cuenta que estos datos desprenden de pruebas de laboratorio controladas y en el uso diario va variar dependiendo de como se usen los materiales, cuanto desperdicio quede de la tempera tradicional después de cada pintura y el buen uso de la Tempera Solida.